jueves, 31 de octubre de 2013

MAQUILLAJE DE HALLOWEEN

¡¡Hola!!

Llego por los pelos con un maquillaje de Halloween, así que si hay alguna despistada que hoy quiere disfrazarse y aún no sabe de qué, esto os puede dar una idea.

La verdad es que es muy sencillo y se puede adaptar a lo que más os guste en cuanto al maquillaje de ojos.
Os dejo unas fotos y escribo el paso a paso. 
Siento que la calidad de las fotos no sea buena, lo hice anoche en un ratillo libre que tenía pero, más o menos, se intuye bien.



Como veis, es un maquillaje de gato.
Comencé maquillando la piel con la Face & Body en el tono C4.

En los ojos, básicamente llevo un ahumado negro, lo hice todo con la paleta "Au Naturel" de Sleek.
Usé la sombra negra y la marrón más oscura que está al lado para difuminar el corte negro, así quedaría mucho más intenso. Se llaman "Noir" y "Regal". Para iluminar el arco de la ceja, usé Brule de MAC.


Para  finalizar el maquillaje de ojos, hice dos delineados. Uno clásico y muy marcado hacia el
exterior. Y otro comenzando por el lagrimal llevándolo en dirección a la nariz, para hacer el ojo como más "felino". Lo hice con un pincel biselado y el Fluidline de MAC Blactrack; que también usé para las líneas de agua superior e inferior. Por último, apliqué varias capas de máscara de pestañas.





Después maquillé las cejas marcándolas muchísimo y sin quitar exceso de producto, para que quedase todo más marcado.


Para hacer el "hocico", comencé por la nariz. 
Con un lápiz marrón maquillé la nariz hasta detrás de las aletas y también por dentro de los orificios. Recomiendo primero trazar el contorno y después rellenar.
Después tracé dos líneas desde la mitad de los dos orificios nasales hasta el fin del labio superior y volví a rellenar. Después maticé el lápiz con la misma sombra marrón oscura que usé para el ahumado.
Para la parte blanca, usé un lápiz jumbo de Nyx, en el tono "milk". Lo ideal, habría sido matificar el jumbo con una sombra blanca mate, pero como no quería estar maquillada horas ni mucho menos, lo dejé así.




Con el fluidline y el pincel 209 de MAC, hice los pelillos del bigote.
Y el labio inferior lo maquillé con uno de los nuevos longlasting lipstick de Essence. El tono es "Barely there!".

Para darle un toque más felino aún, contorneé el rostro bajo el pómulo, ambos laterales de la nariz, los exteriores de la frente y bajo la barbilla con la sombra Espresso de MAC. Ayudándome con la brocha F05 de Sigma.
Y usé la sombra Brule en tabique nasal y parte alta del pómulo para iluminar esas zonas pero de una manera más natural. Y el resultado es el que véis en las fotos.





Como alternativas, podéis maquillar el ojo simplemente con delineado, con un ahumado marrón oscuro o como mejor os venga u os apetezca. ¡Totalmente adaptable! 

Espero que os haya gustado.



Laura

1 comentario:

  1. Miaaaaaaaaau!!!!!que guapaaaa!!!?peto q lindo gatitooooo!!!!!:);)

    ResponderEliminar