lunes, 17 de junio de 2013

REVIEW: I LOVE EXTREME CRAZY VOLUME MASCARA ESSENCE

Hola!
Hoy traigo una review de un producto que he descubierto hace poco y que creo que merece muchísimo la pena, tanto por la calidad del mismo, como por el precio que tiene. ¡Apto para todos los bolsillos! Como a nosotras nos gusta.
¡¡Vamos a ello!!

Se trata de la máscara de pestañas I love extreme crazy volume de Essence.
Según la casa de la máscara, estas son sus principales características:

- Volumen extremo gracias a su innovador cepillo de silicona
- La parte de arriba del cepillo es perfecta para  definir y para aplicar la máscara en las pestañas más inaccesibles.
- Pestañas extra negras gracias a su fórmula negra intensa.
- Compatibilidad oftalmológica confirmada.


Mi opinión: Al aplicarla, noto las pestañas realmente más largas y espesas. Respecto a este último aspecto, me gusta especialmente el resultado. Esto es una opinión totalmente subjetiva, ya que a lo que doy más importancia en el tema pestañas, es el espesor. Que se vea muy negro y que intensifique la mirada lo más posible. 
Hay gente que prefiere las pestañas muy separadas y definidas, entonces quizá, esta no sea su máscara favorita. A mí es que incluso el "pegote" me gusta.
Otro punto a favor de este producto, es que no me cuesta nada rizar la pestaña. Queda bien levantada en cuanto se trabaja un poco haciendo hincapié en la raíz. 
Y efectivamente, tal y como promete la marca, deja las pestañas de color negro intenso.
Es por todo esto, por lo que seguro repetiré con ella en cuanto se me acabe.
Sé que hay gente que no se siente cómoda con los aplicadores de silicona, aunque esto para mí no supone un problema. En realidad, todo es probar y acostumbrarse a diferentes aplicadores. Así que si ese es vuestro caso, os animo que lo intentéis. 
Por ponerle un aspecto negativo, diría que deja mucho residuo en el ojo al desmaquillarlo (son como pequeños puntitos e hilachos de producto que se quedan dentro del ojo). Yo tengo los ojos algo sensibles y la verdad es que me lloran un poco cuando retiro el producto. Pero esto también me pasa con máscaras que cuestan 8 veces más (sí, 8... que las hay y duele en el alma pagarlas), así que aunque me gustaría que esto no pasase, no va a ser un motivo para no usarla.

El precio: Aquí viene lo bueno, ¿preparadas? redoble de tambores... ¡¡¡3,49€!!!
¡Qué! ¿tenía razón al decir que era para todos los bolsilos, o no? ; )
Essence es una marca low cost que se convierte en una muy buena alternativa cuando no queremos dejarnos el sueldo en maquillaje.

Dónde encontrarla: Yo lo compré físicamente en Green Perfumerías (solo hay tiendas en Madrid y Sevilla) y tengo entendido que también la venden en Perfumerías Primor. Además, en la misma web de Essence, tenéis un buscador de tiendas por ubicación.
Si preferís comprar por Internet, podéis hacerlo en la web de Beautik

Para terminar, os dejo unas fotos de la diferencia entre uno de mis ojos sin máscara y otro con ella puesta.



¿Y vosotras? ¿tenéis alguna máscara predilecta?
Espero que os haya gustado y servido de ayuda.

PD: Perdonad la calidad de las fotos, están hechas con el móvil y después recortadas. Han quedado un poco más pixeladas de lo normal.


Laura

10 comentarios:

  1. Yo adoro la de make up ofrecer "aqua smoky lash" pero el precio me mata así q como económica me quedo con la false lash effect de max factor (la del bote negro la mejor) probaré esta q en la vaguada hay primor y en Madrid vivo al lado!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Sí! Aqua smoky lash también me gusta mucho! La uso para bodas cuando sé que se va a llorar... jeje.
    Prueba esta y me cuentas! está genial sobre todo por el precio ; )

    ResponderEliminar
  3. adoro todo lo de essence, es que son lo más!!! sobras, mascaras, lacas de uñas (tres mil colores)... y que precios!!! yo lo compro en bodybell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en Green perfumerías que también hay cositas de Catrice que están guay y muy bien de precio! =)

      Eliminar
  4. Laura, me encanta tu blog. Sigue así, tienes madera chica ;)

    Pili

    ResponderEliminar
  5. Comprada, probada y alucinada!!!! (q me gusta mas que la they are real de benefit... q la estaba usando últimamente) Y no me deis palos por lo que acabo de decir jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que a veces no es necesario dejarse el sueldo! jejeje
      Me alegra mucho que te haya gustado, de verdad =)
      Ya me contarás qué tal con el residuo que suelta, a ver si es solo cosa mía

      Eliminar
  6. Ya si la de benefit la pillé con descuento del 20% en sephora y porq todo el mundo hablaba maravillas de ella...y a mi ni fu ni fa la verdad. Pues me la puse hoy por probar, no iba a salir de casa asi q genial, la puse a las 13, y a las 18 siguen arriba las pestañas (las habia rizado) y sin ningún tipo de residuo en la ojera!! ojalá siga así el resto de los dias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que muchas veces son modas... al final siempre hay que probar con lo que a una le guste más. Lo de gastarme 30€ del tirón sin haberlo probado antes, me da mucha rabia. Soy la mujer de las muestras! siempre pidiendo! =P

      Eliminar